Estimados clientes,

Fibertel, FiberCorp y Arnet (empresa propiedad de Fibertel), , empresas de servicio de internet reconocidas en Argentina, han tenido una caida en la conectividad de su servicio de internet y cable durante el día de hoy desde las 14:00 hasta las 17:00, afectando las conexiones con muchos sitios alojados en el extranjero, lo que imposibilitó a algunos de nuestros clientes aceder a sus páginas web, recibir correos electrónicos y hacer cambios en sus paneles de control web.

Siguiendo nuestro protocolo de contingencias, al instante nuestro equipo de administración de servidores nos comentó que la caída del servicio de internet fue de conectividad (internet), en algún lugar en el medio de Argentina y Estados Unidos, donde están nuestros nuevos servidores. No sólo afectó a Unlugar, claro está, si no que (por ejemplo) ni siquiera se podía acceder a la página web del Banco HSBC. La caída del servicio de Internet ha afectado a miles de personas que alojan sus servicios en el exterior de Argentina.

Nosotros mismos hemos sido afectados, dejándonos sin sistema administrativo ni correos, imposibilitándonos la respuesta de los tickets en tiempo y forma como lo hubiesemos deseado.

Les pedimos disculpas por las demoras y sepan que estamos aquí para ayudarlos y despejar cualquier duda que tengan sobre este problema que Fibertel ha generado. De nuestra parte, todo lo que estamos haciendo es para mejorar el servicio a nuestros clientes, aumentando nuestra inversión en tecnología un 1100%, promoviendo nuevos y mejores canales de comunicación para poder comunicarles este tipo de situaciones.

Esperamos que Fibertel haya solucionado este problema de forma definitiva y que afecte a nuestros clientes ni a nosotros nuevamente.

Saludos,

El Equipo de Unlugar.com



Jueves, diciembre 12, 2019

« Atrás