Estimados clientes,

La página de NIC ARGENTINA, entidad registradora de dominios .com.ar, ha estado en mantenimiento desde hace unos días, lo que imposibilitó a algunos de nuestros clientes a hacer el cambio de DNS previsto en la planificación de migración a nuevos servidores por parte de la nueva administración de Unlugar.

Con el siguiente mensaje, lamentablemente NIC.AR comenta que "se están presentando inconvenientes para realizar operaciones en la plataforma de Trámites a Distancia.", afectándonos tanto a nosotros como a los clientes que no llegaron a realizar el cambio.

Les pedimos disculpas por los inconvenientes causados y sepan que estamos aquí para ayudarlos y despejar cualquier duda que tengan sobre este problema que la entidad registradora está generando. De nuestra parte, todo lo que estamos haciendo es para mejorar el servicio a nuestros clientes, aumentando nuestra inversión en tecnología un 1100%, promoviendo nuevos y mejores canales de comunicación.

Esperamos que pronto NIC.AR regularice su situación y, apenas seamos notificados de que el sitio de Trámites a Distancia está funcionando, actualizaremos nuestro Anuncio.

Saludos,

El Equipo de Unlugar.com



lunes, noviembre 25, 2019

« Atrás